domingo, 21 de junio de 2009

UNA HISTORIA QUE NADIE CONTARIA...

Quería escribir un poco sobre como aborda la fe la auto estima....

Encontramos que dios nos dice: Aunque tu padre y tu madre te abandonen yo nunca me olvidare de ti, yo ya te conocía desde antes que estuvieras en el vientre de tu madre y te llame por tu nombre, y muchas otras formas de amor que nos muestra Jesús.....
pero al final del día me doy cuenta de algo tan simple como esto: a pesar de mis limites humanos, de mi mal carácter, de mis carencias, y sobre todo el pasar tanto tiempo conmigo y seguir soportan dome me muestra algo:
Dios esta locamente enamorado de mi.......
el no se recuerda de mis pecados, siempre esta pensando en mi, el muchas veces ya ha aceptado todo aquello que yo ni siquiera soporto de mi, el me mira a los ojos y me llama por mi nombre, se hizo persona humana para acercarce a mi y entenderme, así ve la fe la auto estima, desde los ojos de Jesús, que pone por encima de todo a la persona, pone su corazón en mi miseria y me llena el día de oportunidades y me muestra en cada amanecer que este día esta hecho especialmente para mi, Y ESTA es una historia que nadie quiere contar que la persona humana esta por encima de todo, que a pesar que hay personas que no tienen nada que ofrecer mas que su propia vida, que en tu caminar haz hecho que tus opciones de vida se vean opacas, que no eres el prototipo de persona que muchas suegras quieran tener ( jajajajaja) simplemente hay alguien que esta locamente enamorado de ti y que tu historia de niño rebelde le importa a alguien...
ANIMO (no olvides que también existe la conversión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensas distinto????? Cuéntame